jueves, 14 de marzo de 2013

START MOVING WITH BERSHKA


¡Hola a todos! ¿os gusta el deporte? pues ahora Bershka os propone hacer deporte pero ¡con estilo! con su nueva línea de ropa deportiva en esta temporada.





Además, algunas, no solo son prendas para hacer deporte sino que, también, las puedes incluir en tus looks del día a día.




También nos ofrece una gama de accesorios para hacer deporte...




...e incluso zapatos "sportchic" (como yo los llamo) para el día a día (sneakers, tenis y...¡tacones!)




Es una colección inspirada en cuatro deportes: baseball, basket, rugby y boxeo

Y los colores, como podéis ver, van adecuados con los que se llevan en esta temporada: flúor (amarillo), negro, blanco, y, metálicos (azul y plata).


Aquí podéis encontrar todos los productos: 



¡HASTA LA PRÓXIMA!



6 comentarios:

  1. Bufff, no, me parece una manera de camuflar que Brshka vuelve a los orígenes chonis, con el largo camino que habíamos recorrido para salir de eso...


    Velvet Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que solo se quede en una simple colección para hacer deporte, porque como se queden en ese concepto...volvemos para atrás!

      Eliminar
  2. Bueno pues me parece una buena iniciativa...
    Pasaré a echar un vistazo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer deporte si es buena iniciativa, ahora para la calle no digo lo mismo...besitos!!

      Eliminar
  3. ir a correr con estilo! me encanta la idea :)
    algo caerá

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...