sábado, 2 de marzo de 2013

HAIRCUTS 2013


¡Hola a todos! ¿queréis un cambio de look para este 2013? ya sabéis, quién quiere un corte de pelo, quiere un cambio en su vida. 


A mi me encantan los cambios de look pero todavía no me he atrevido a tener pelo corto pero seguro que muchas de vosotras sois más atrevidas que yo y os gusta experimentar arriesgados cambios de look.

Pues con este 2013 han llegado nuevas tendencias para los peinados y cortes de pelo: la vuelta al flequillo, el corte al estilo garçon, medias melenas, entre otros.

Os voy a mostrar algunas que otras propuestas:

De la mano de Jean Louis David podemos encontrar propuestas de medias melenas. Rostro camuflado por el volumen de la melena recordando a las divas de los años 20.














También vuelven los flequillos pero actualizados con variantes de formas asimétricas. Y los tupés para mujeres con un estilo ochentero.


De la mano de Franck Provost podemos encontrar propuestas de media melena corta y con flequillos, pero no flequillos rectos tradicionales, sino flequillos largos, laterales, despeinados. ¡Adiós a lo clásico!

Y con variaciones, no todos son lisos, sino también encontraremos ondas y rizos, algunos más marcados que otros.


Y en melenas largas, podemos encontrarlas con ondas, para un rostro más natural y expresivo.


Y de la mano de Schwarzkopf Professional podemos encontrar estilos como: 

ECCENTRIC HERITAGE en el que nos muestra cabellos largos, brillantes, con flequillo muy marcado y con toques dorados, chocolates y caramelos.


ORIENTAL EXPRESS en el que nos muestra cortes orientales, looks direccionales con flequillos fuertes y líneas gráficas muy limpias.


60's TWIST en el que nos muestra un estilo de los años 60 con cabellos cortos, marcados bobs, rubios, luminosos, y con una mezcla de dorados, melocotones y miel.


NEO COUTURE en el que nos muestra un estilo moderno, rebelde, y cortes masculinos y oscuros. Cabellos marcados y flequillos más largos.





¡HASTA LA PRÓXIMA!


6 comentarios:

  1. volumen, volumen y mas volumen! creo que queda claro!!!
    un beso enorme!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  2. Pufff yo es que voy al revés, estoy intentando dejármelo más largo :) Aún así hay chicas a las que les favorece mucho el pelo corto.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me atrevo tampoco a cortármelo, yo opto por las melenas y el volumen! besitos!

      Eliminar
  3. me has dao ideas, porque dentro de poco me toca pasar por la pelu...
    no me habia olvidado de ti... me otorgarte el primer premio en mi blog y hoy quiero otorgarte otro... espero que te guste unrinconmuycuco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte aportado ideas para tu paso por la pelu! Y muchísimas gracias por otorgarme el premio!!! yo tampoco me he olvidado de tu blog!! Un besazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...