miércoles, 6 de marzo de 2013

JUMPSUIT TREND 2013



¡Hola a todos! ¿Os gustan los 'Jumpsuit' (monos)? a mi me gustan mucho y en verano es un look que está a la orden del día.


Es un look muy cómodo. Si llevamos un 'jumpsuit' de color neutro, como por ejemplo de color negro, podemos combinarlo con accesorios de colores vivos como colores neón(ya que es una de las tendencias presentes en esta primavera-verano), por ejemplo.


¡Ya muchas famosas lo llevan! Como pudimos ver a Beyoncé en los pasados premios Grammy de este 2013. 


Parecido a este 'jumpsuit' que podéis encontrar en ZARA.


ZARA - 39,95 EUR

Yo ya me he enamorado de este, de ZARA, también. ¿Os gusta? creo que será mi próxima adquisición para este verano.


ZARA - 29,95 EUR


Os dejo aquí los de ASOS



¡HASTA LA PRÓXIMA!

10 comentarios:

  1. me encanta el mono negro, es precioso. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! a mi me encanta! un beso!!

      Eliminar
  2. A mi también me encantan!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero creo que hay que saber llevarlo... son complicados pero comodísimos jaja
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, también depende de quién lo lleve y cual escoja!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. te he concedido un premio en mi blog!
    Espero que te haga ilusión :)

    un beso

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Finally, after surfing http://nuevoenmiarmario.

    blogspot.com/ for a while, I got a site from which
    I was able to genuinely acquire helpful facts regarding the studies and
    the knowledge that I want. There need to be more things like this on PivotX

    Feel free to visit my homepage custom xbox 360 controllers

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...