miércoles, 3 de abril de 2013

TU CASA A LA MODA 2013


¡Hola a todos! hoy vamos a cambiar un poco de tercio. Si, hablaremos de moda pero no para ti ¡sino para tu casa!.



  • Podréis optar por el uso de patrones sobre todo patrones florales sin duda. También, por supuesto, las rayas no solo será tendencia en nuestras prendas sino también en los patrones para tu hogar (sobre todo anchas), y otros que encontraremos serás los patrones étnicos, geométricos o de animales.




También podéis hacer uso de los rodillos para pintura para creas los patrones vosotros mismos.


  • Otro tipo de decoración en tus paredes puede ser la tipografía, muy original por cierto. Damos la bienvenida al diseño gráfico en la decoración de nuestro hogar y para ellos podemos usar los vinilos. ¿Alguna frase o cita que te guste? ¡No dudes en formarla parte de tu hogar!


  • ¡Lo retro o vintage también vuelve para nuestro hogar!. Muebles de los 50's a los 80's ahora restaurados con estilo más moderno. No los tires, ¡modernízalos!.


  • Ramas, troncos, bambú, piedras... no no, no me he ido de tema, estos materiales también son tendencias rústicas que pueden formar parte de tu hogar. Troncos como mesas auxiliares o bancos, por ejemplo.



¡Espero que os haya servido!

¡HASTA LA PRÓXIMA!





4 comentarios:

  1. preciosos, los florales quedan tan acogedores
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lindos los diseños, me encantó la pared con las letras, creo que para un estar está divino, la decoración con bambú también es muy hermosa, excelente trabajo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...