martes, 23 de abril de 2013

MSIDONIA


¡Hola a todos! Sabéis que me gusta mucho recomendaros tiendas, blogs, productos...que voy descubriendo poco a poco. Pues hoy os traigo una tienda online que ya recomendé a través de mi página en Facebook pero que hoy cumple un mes desde su nacimiento y es mSidonia (ENTRA AQUÍ).





Es una tienda española centrada en la venta de "total looks" basados en las últimas tendencias de moda. Además te sugieren diferentes tipos de combinaciones para que elijas según tu gusto.


Si en concreto lo que deseas es solo una prenda o accesorio de ese total look, también puedes adquirirlo sin necesidad de comprar el look completo.





¡No dudéis en entrar y disfrutar de ella! ¡Y los total looks a un buen precio BUENO, BONITO Y BARATO!

Por cierto, ahora con un nuevo concurso en su web ¡Participa!




¡HASTA LA PRÓXIMA!

6 comentarios:

  1. Ya había oído hablar de esto y me parece un idea genial!


    Velvet Marina

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero la verdad que tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapi!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!! te parece si nos seguimos??

    Besitos!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! me pasaré por el tuyo y te sigo! un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...