lunes, 1 de abril de 2013

BLOGGERS


¡Hola a todos! como muchas, que os queréis introducir en el mundo de la moda, ya me habéis preguntado por otros blogs de moda que me gusten, en el post de hoy os voy a mostrar 4 blogs de moda que me gustan aunque no son los únicos que visito cada día eh porque también me gustan más pero el post se extendería mucho.


(Para entrar en cada blog solo tenéis que pinchar sobre el nombre del blog).



Se llama Verónica, malagueña y es la blogger de JUST-COCO.

En su blog podéis encontrar sus estilismos, vídeos de los que me quedo con los tutoriales de peinados, consejos de moda, nuevas tendencias, y mucho más!

¡Te encantará!




Se llama Silvia Navarro y es la blogger de 1SILLAPARAMIBOLSO.

Podréis encontrar en su blog sus outfits (os aconsejo su post del 'shooting for DIOR' que me encantó), consejos de moda, conoceréis el por qué del nombre de su blog...es un blog que te inspirará a la hora de elegir tus looks!

¡Te encantará!



Se llama Paula Ordovás, periodista y relaciones públicas, y es la blogger de MYPEEPTOES.

En su blog encontrarás sus outfits, los eventos de moda a los que acude, inspiraciones para looks, photoshoots, incluso un apartado sobre su boda, ¡no os lo perdáis!

¡Te encantará!



Se llama Belén y desde el 2009 es la blogger de B A LA MODA.

En su blog podrás encontrar sus looks, "su visión de la moda y la vida, y también vídeos didácticos y entretenidos sobre moda" como ella nos cuenta en su blog.

También tengo que decir que tiene otro blog B A LA MODA DIY en el cual ella nos muestra tutoriales para poder customizar tus prendas y  accesorios.

¡Te encantará!


Espero que os gusten, os sirvan, y que os hagáis fans como yo.


¡HASTA LA PRÓXIMA!


5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...