viernes, 21 de marzo de 2014

DESFILE VERÓNICA DE LA VEGA 'PEDACITOS DEMI'




¡Hola hola! hoy os traigo todo lo que pude ver en el gran desfile de la diseñadora isleña Verónica de la Vega 'Pedacitos de mi' que tuvo lugar el pasado viernes 14 de marzo en D' Mariana Eventos (San Fernando, Cádiz).

En él pudimos ver tanto moda fiesta como moda flamenca y pudimos disfrutar de las buenas voces en directo de María González-Outon (concursante de la 7ª edición de 'Se llama Copla'), las isleñas Ana Polanco y Cati Ocaña, y del grupo sevillano 'Soles'.

María González-Outon
Soles
Ana Polanco y Cati Ocaña
Allí me encontré con el gran artista y amigo Fran Ocaña, y con una de mis bloggers gaditanas Lourdes de L's Notebook.



Y por supuesto, no podía falta la foto con las Soles y la gran anfitriona y triunfadora de la tarde, Verónica de la Vega.

Con las Soles
Sandra Carrillo (modelo que desfiló) y Verónica de la Vega
Con Verónica de la Vega

Verónica de la Vega es una joven emprendedora y ha creado unos diseños maravillosos, aquí os dejo una muestra de lo que pudimos disfrutar.

En moda fiesta pudimos ver…











Hasta vestidos de novia…




Y en moda flamenca pudimos ver...














Y por último tengo que decir que la gran labor de maquillaje y peluquería, y parte de la organización fue llevado a cabo por Jose María Merino, el cual podéis encontrar en su peluquería en la C/ General García de la Herrán, 8, San Fernando (Cádiz). Enhorabuena por el gran trabajo que realizaste.


Podéis encontrar los diseños de Verónica de la Vega en su tienda situada en C/ Real, 60, San Fernando (Cádiz).

Podéis ver todas las fotos en la página de facebook de mi blog (PINCHA AQUÍ).

Muchísimas gracias a Vero y a Luini por contar conmigo en ese gran día, enhorabuena y mucha suerte.

(Fotos realizadas por Fernando R. Bonet y Paula R. Serván)



¡HASTA LA PRÓXIMA!





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Que suerte poder asistir a un evento así! Me encantan los trajes flamencos, aun que yo sea de Mallorca. ¡Que envidia das, aquí en Mallorca nunca hacen eventos como este que enseñas! Pero bueno... yo tengo fe de que algun día los hagan.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue un gran evento, para el próximo te vienes a Cádiz! Un beso!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta todo, nos ha encantado el vestido rojo de los flecos!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...