lunes, 6 de mayo de 2013

CUIDA TUS PIES


¡Hola a todos! Como ya va siendo hora de ir enseñando pies, dejando fuera los zapatos cerrados, tenemos que estar preparados para lucir también unos pies bonitos y cuidados.


Para ello, es conveniente que exfolies tus pies para acabar con durezas, callos y pieles muertas. Y ¿cómo? pues muy fácil, ve a la playa y frótalos con arena húmeda. También, como remedio casero, podrás usar crema + azúcar, y lo frotas en tus pies.


El siguiente paso será hidratarlos. La hidratación es muy importante ya que ayuda a que la piel mantenga su elasticidad y su función barrera. Podrás hidratarlo con una crema específica o si lo prefieres, y de forma más natural, puedes crear una mascarilla casera con zumo de limón y miel.


Si tienes durezas en los talones, no dudes en darles baños a tus pies en agua tibia y sal. También, frótalos con una piedra pómez y luego, úntales vaselina y espera a que absorba.


Y para darle un último toque de belleza a tus pies, no olvides pintarte las uñas con los colores más de moda esta temporada 

¿A qué esperas para lucir unos pies bonitos este verano?




¡HASTA LA PRÓXIMA!


12 comentarios:

  1. Grandes olvidados nuestros pies, que bien merecen estos cuidados...

    ResponderEliminar
  2. El cuidado de los pies es súper importante :) yo en verano lo llevo a cabo a menudo :) que hay que lucirlos perfectos con las sandalias :)

    ¡Nos vemos el 24!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!! el 24 nos vemos! qué ganas!!!! Besazos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la última foto y lo de la arena de la playa es genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!! ya participo gracias por avisar! muaak!!!

      Eliminar
  4. Si??? ya he visto el tuyo y también me quedo!! nos leemos!! muaaak!!

    ResponderEliminar
  5. Si al baño de pies, con agua tibia y sal, le agregás una cucharadita de aceite (oliva, uva, coco, otros..) primera prensada, o sea nada refinado ni derivados de petróleo, y lo agitas un poco para que se disperse en el agua,.. Luego del baño, sentirás la piel CHUAVEEEEEEE.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...