¡Hola a todos! hoy os traigo cuatro truquitos caseros de belleza. Espero que os gusten y os sean útiles.
- En lugar de RÍMEL...
Como alternativa, la solución está en humedecer la punta de un regaliz con un poco de agua. Luego, lo pasas por tus pestañas como si fuera rímel. Conseguirás un buen resultado.
- Maquillaje duradero
¿Cómo? ¡con limón!¡si, como lo oyes!. Si tienes la piel grasa y no consigues que se te fije bien el maquillaje, sigue estos pasos: Límpiate bien el rostro, luego pásate medio limón, deja que se seque y maquíllate a tu gusto.
- Labios carnosos con...
¡Cepillo de dientes + barra de labios habitual! ¿Cómo? ¡Pues muy fácil!. Para las chicas que tienen labios finos y quieren presumir de labios voluminosos les bastará con un cepillo de dientes y su barra de labios habitual. Debes frotar suavemente los labios con las raíces del cepillo y después maquillarlos. Darán la impresión de ser mas carnosos de lo que son en realidad, y solamente se debe a la leve irritación que se obtiene cepillando.
- Adiós a los granitos
¡Di ADIÓS a los granitos usando un corrector de ojeras!. Para las pieles más secas, éste debe ser en crema y para las grasas, en polvo. Otra opción es aplicar, después de hidratar la piel, una sombra color verde pálido, ya que el verde neutraliza el rojo. Luego, sólo queda aplicar la capa de maquillaje como de costumbre.
¡HASTA LA PRÓXIMA!
que buen post
ResponderEliminarMuchas gracias!! muaak!
EliminarMuy buen post! Conocía la mayoría pero me ha sorprendido lo del regaliz :O lo del cepillo de dientes lo recomiendo también como exfoliante, una vez cada dos días antes de dormir, pero tiene que ser un cepillo viejo, que sino puede hacer daño!
ResponderEliminarVelvet Marina
Si! yo todavia no he probado el del regaliz, pero en cuanto compre, lo pruebo! Muchas gracias por el consejo!! lo tendré en cuenta!! muuuak!
Eliminar