lunes, 11 de febrero de 2013

PREMIOS GRAMMY 2013


¡Hola a todos! hoy vengo a hablaros de los premios Grammy 2013 en los cuales, respecto a la moda, podemos encontrar una gran diversidad de estilos y algunos no tan favorecedores como otros. No voy a comentar todos pero si que voy a comentar los que más me han llamado la atención.


Para mi, personalmente, el look que más me gustó fue el de Rihanna, la cual, lució un vestido rojo con una larga cola con cuerpo semitransparente cruzado y escote halter del diseñador Azzedine Alaia.Y también lució un peinado con raya en medio y ondas abiertas. Peinado, el cual, no estamos acostumbrados a verla lucir ya que ella tiende a tener pelo corto y no pelo largo.



También me gustó mucho el look de Taylor Swift, la cual lució un traje largo blanco de corte griego de J. Mendel con un marcado escote y bandas plateadas. La pudimos ver al comienzo de la alfombra roja con un recogido de trenzas muy original pero tras su actuación en la gala acabó con el pelo suelto.



Pudimos ver, también, a Beyonce, la cual lució una de las tendencias de este 2013 como son los colores blanco y negro. Vestía un jumsuit de Osman con mangas asimétricas.Y respecto a su peinado, fue muy sencillo, a la vez que elegante, con una cola baja estirada. Fue una de las más elegantes de la noche.


Katty Perry, acudió a la gala con un vestido color verde menta, largo y con un tremendo escote circular de la colección de Gucci Resort 2013. Optó por el pelo suelto con ondas al natural en un tono negro. Lo que si podemos decir es que no se ajustó a las recomendaciones de la CBS de acudir vestida de forma recatada a la gala. 


Y por último, he optado por la actriz canadiense Keltie Colleen, la cual, eligió un vestido muy original y atrevido. El vestido era una versión de vestido de baño con tela. Era un vestido de cuerpo nude bordado con pedrería en azul Kleín que asomaba por debajo la abertura de la falda plisada del mismo tono de azul. Y añadió pumps al tobillo en amarillo. También podemos decir que fue otra de las que no se ajustó a las recomendaciones de la CBS de acudir vestida de forma recatada a la gala. 


¿Os gustan mis elegidas? ¿Qué opinais vosotros?

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Para cualquier contacto: a través de comentarios a los posts o a través de mi correo nuevoenmiarmario@gmail.com

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi algunos, ya lo he dicho, mi favorito es el de Rihanna. Besitos!

      Eliminar
  2. A pesar de las recomendaciones, la mayoría se las salto y se puso lo que le vino en gana. La verdad es que nada espectacular por otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la mayoría se lo saltaron. Una de las pocas que no se lo saltaron fue Beyonce.

      Eliminar
  3. Hola Paula¡¡¡... el que más me gusta el blanco de Taylor Swift,es precioso.. y alucino con Rihanna, va guapísima , como se ha afinado esa chica, con lo macarrin que era.. su estilista hace buen trabajo jaja..besotes....
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el de Katy y el de Rihanna, aunque parece que las únicas que respetaron la petición de la CBS fueron Rihanna y Beyonce que sulen ser las que más exageradas van siempre!
    El de Katy sería mucho más bonito con algo menos de escote...


    Velvet Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Marina yo también le pondría un poco menos de escote al de Katy!

      Eliminar
  5. Chica tienes que cuidar más como escribes, este texto es un poco desastre, sin embargo, me gusta tu selección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las críticas, de ellas se aprende pero no se, no encuentro mucho el desastre en el post.

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...