martes, 5 de febrero de 2013

My weakness: short necklaces



¡Hola a todos! hoy vengo a hablaros de una de mis grandes debilidades que pegó fuerte en 2012 y que ahora también sigue en 2013: Los collares cortos.


¡Me encantan! Son unos accesorios que lucen mucho y dan toques de color a tu vestuario.


Uno de mis consejos es que no vayas a conjuntar un collar corto con unos pendientes largos, por ejemplo, si te pones un collar corto, no es bueno recargarse tanto porque el collar luce como único protagonista sin necesidad de que le acompañe ningún accesorio recargado más.


También destacan mucho en tu vestuario, si las prendas que llevas son monocromáticas o incluso, a mi personalmente, me gusta mucho combinarlo con prendas de color negro ya que, si mi collar es de colores fuertes (turquesa, fucsia, incluso colores neón...), va a ser el claro protagonista de tu look.


Os voy a mostrar algunos de los collares que tengo y que en verano, sobre todo, ¡no me abandonan! 








Stradivarius (verano pasado)








Zara (temporada invierno  2012)






           Bijou Brigitte


 









 Stradivarius (verano pasado)





Y ahora, al ver las nuevas colecciones de muchas marcas, me han gustado mucho algunos otros que serán mis próximas adquisiciones y os los voy a mostrar por si también queréis adquirirlos.







Nueva colección de Stradivarius 
12,95 €

http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivariussales/499001/1962517/Collar%2Bcadenas%2Btrenzadas












Nueva colección de Blanco

19,99 €

http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_765517_-5_196014_195501_195501__NONE__image_24_____M



¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Vuelvo a recordar que si queréis que se hable de algún tema en concreto solo tenéis que decírmelo por un comentario o si preferís, escribidme a nuevoenmiarmario@gmail.com



¡HASTA LA PRÓXIMA!

6 comentarios:

  1. pero que monos!
    please, quita las letras de verificacion que son un horror


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! pero a qué te refieres con las letras de verificación? jaja soy nueva y aún soy un poco principiante! Besos!

      Eliminar
  2. Son chulisimos!! A mi también me gustan mucho. A ver si me hago con alguno.!!


    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten!! me paso a ver tu blog! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...